Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Para HombresRay HombresRay BanY BanY Agua Para Agua Lentes Lentes 0wNX8nkZOP

Labores de inteligencia y seguimiento permitieron dar captura a un hombre e incautar cerca de 477.500 dosis, aproximadamente, de marihuana (956 kilos). La operación adelantada por tropas de los Batallones de Artillería n.° 9 Tenerife y de Fuerzas Especiales Urbanas n.° 5 de la Novena Brigada con personal de la Dirección Nacional Especializada contra el Narcotráfico del CTI de la Fiscalía, se concentró en la vereda Victoria del municipio de Villavieja.

El estupefaciente que era transportado en una camioneta tipo estaca de placa KLK 831 con ruta Cauca – Huila – Tolima – Cundinamarca, se encontraba protegido por una carpa que le había sido acondicionada al automotor. Al momento de la captura, el conductor al sentirse presionado, estaba botando los paquetes a una quebrada del sector

Tras el registro, se logró establecer que el narcótico se encontraba distribuido en 75 paquetes, estos impregnados con grasa y jabón para neutralizar el olor y evadir el accionar de las tropas y los binomios caninos antinarcóticos.

Adicional se evidenció que cada paquete, a su vez contenía pequeñas laminas del estupefaciente empacadas al vacío en bolsas ziploc, esto con el fin de hacer más fácil la distribución a través de los sitios de expendio.

Por el hecho fue capturado Wilson Artunduaga López de 36 años de edad, quien conducía el automotor y quien ahora será objeto de proceso judicial por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Capturado, sustancia ilícita y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Un significativo golpe a las redes criminales del narcotráfico que, mediante distintas modalidades, intentan pasar sustancias alucinógenas por carreteras del Huila.

Comentarios

Artículos relacionadosMás del autor

JUDICIAL

Hombre murió en plena vía del centro de Neiva

Lentes Ted Sol En Originales Marcos Para Lapidus Mercado bgf76yYv
JUDICIAL

Aparatoso accidente en el norte de Neiva

Descuento De Gafa Auditivo 50En Sol Valencia GraduarCentro Para EDIbH2e9WY
JUDICIAL

‘Los Mechudos cobraban a distribuidores de tiendas para ingresar al sector’